Federal A | Sansinena (General Cerri)

Una derrota en casa con polémica y bronca

Sansinena cayó 1-0 ante Sol de Mayo con gol de Federico Ortiz. La jugada por la que el Tripero estalló de bronca: el asistente Novelli anuló un gol lícito de Barez.

Publicada: 02/05/2021 19:15:27

Lecturas: 697

Se terminó el invicto para el Albirrojo en el Federal A. El equipo encabezado por Sergio Priseajniuc cayó este domingo como local frente a Sol de Mayo por 1-0 en el marco de la fecha 4 del campeonato con gol de Federico Ortiz.

El dueño de casa tuvo en el primer tiempo pocas chances de gol, pero sobre el final del primer tiempo, Barez mandó la pelota al fondo tras un centro y luego de algunos segundos de incertidumbre, el asistente levantó la bandera e invalidó el gol (el árbitro Luciano Julio lo había convalidado) cuando el volante estaba en posición lícita.

En la etapa complementaria, entre la bronca por la polémica y el crecimiento del rival, el Tripero se quedó con las manos vacías por el tanto que convirtió Federico Ortiz apenas pasado el cuarto de hora de juego.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo para Sansinena, que a pesar de la derrota sigue en los puestos de vanguardia. En la próxima jornada buscará reencontrarse con la victoria cuando enfrente a Deportivo Madryn como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas