Regional Amateur | SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

"No es momento de especular"

El conjunto de Concordia tiene nuevo DT: Silvio Naser (foto), que viene de dirigir a Vélez de Chajarí y ya trabaja con el plantel. "Vamos a pulir la idea de juego" afirmó.

Publicada: 22/10/2016 22:29:22

Lecturas: 1453

Santa María de Oro de Concordia está en el fondo de la tabla de posiciones en la Zona Litoral Sur A del torneo Federal B con siete unidades y para colmo de males, la última derrota en el clásico frente a Colegiales lo dejó sin entrenador. Pero la dirigencia se movió rápido y encontró el sucesor: Silvio Naser.

El flamante DT dialogó con "Gol de Oro" y afirmó que ya destrabó su situación con Vélez de Chajarí, club donde se encontraba antes de arribar a la institución de Concordia. "Nos quedan cuatro partidos y en esta etapa tenemos mucho más para ganar que para perder", aseveró.

El presente de Santa María no es el mejor y Naser lo sabe, que advirtió: "sabemos lo que estamos y esta difícil mantener la categoría. Lo que arregle con los dirigentes es hasta el Federal B". Además agregó que sus dirigidos jugarán "a lo seguro con tenencia de pelota", pero dejó en claro que "apostaremos a arriesgar, mantener la calma e ir a buscar lo que queremos".

Finalmente, el nuevo entrenador destacó el grupo humano con el que se encontró. "Ya me hice cargo del equipo, y me di cuenta el grupo humano y de jugadores que tenemos. Santa María tiene buen plantel. La palabra proyecto no existe para esta situación", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas