Regional Amateur | SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

Se le escapó el tren

El Santo dejó pasar la oportunidad de quedar en zona de clasificación a una fecha del final y perdió como visitante ante Belgrano de Paraná 2-1. Además, Argarate vio la roja.

Publicada: 12/11/2017 18:47:59

Lecturas: 1082

Santa María de Oro de Concordia hizo agua como visitante y cayó 2-1 frente a Belgrano de Paraná en el marco de la penúltima fecha de la Zona Litoral Sur A del Federal B.

El Mondonguero supo castigar al visitante en un lapso de seis minutos donde abrió el marcador de penal con Benítez y posteriormente no le dio tiempo a recuperarse con el segundo grito de Osurak.

El Santo, nublado por la situación, salió a buscar el descuento con más coraje que fútbol para meterse en el partido e iba a lograrlo apenas pasada la primera media hora de juego con David Luna, que despertaba la ilusión del elenco de Concordia, al menos para aspirar a un empate.

Sin embargo, todos los pensamientos positivos se iban a desmoronar antes de terminar el primer tiempo cuando el árbitro Moya le mostró la roja a Franco Argarate por juego brusco.

Si bien en el complemento el Santo pudo empatarlo, también corrió riesgos durante varios pasajes del partido de quedar 3-1 abajo a raíz de los espacios que Belgrano encontraba por el hombre de más producto de la expulsión en el rival.

Santa María perdió y dejó pasar la gran chance de quedar segundo a una fecha del final. Ahora su suerte no sólo está en sus manos sino en las ajenas. Debe ganar su partido ante Arsenal de Viale y esperar que Libertad y Belgrano no ganen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas