Federal A | Santamarina de Tandil

El Aurinegro de Tandil homenajeó a uno de sus ídolos

Martín Michel fue homenajeado en el último partido de Santamarina de Tandil: el delantero llegó a 300 partidos y es una institución dentro del conjunto tandilense.

Publicada: 18/06/2024 17:11:55

Lecturas: 774

Santamarina de Tandil es sinónimo de Martín Michel. El delantero de experiencia sin dudas es una referencia del Aurinegro, ya que viste la camiseta desde hace muchos años, sin importar la categoría y el momento institucional que pueda transitar el club.

Por eso, en el último partido frente a Olimpo, en Tandil, el futbolista de 40 años recibió un conocimiento por haber llegado a los 300 encuentros con la camiseta del Aurinegro.

El primer ciclo de Michel en Santa fue de 2010 hasta el 2015. Luego se fue a Gimnasia de Jujuy, donde estuvo una temporada. Tras su regreso, a mitad de año, el delantero nunca más se fue hasta la actualidad.

En el presente 2024, en el Torneo Federal A, Martín Michel acumula 5 partidos como titular, mientras que ingresó en otros 6. Además, logró convertir un gol. A sus 40 años, sin dudas es un faro para los más jóvenes del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas