
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 04/08/2024 19:01:10
Lecturas: 7414
En el duelo correspondiente a la Zona Campeonato A, Santamarina recibió a Camioneros de Esteban Echeverría con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota polémica que sufrió en su visita a Argentino de Monte Maíz. Por su parte, el Verde buscaba su primera victoria en la Segunda Fase.
El primer tiempo no fue vistoso. El Aurinegro tuvo la primera del partido, con un zurdazo de media distancia de Marcos Fernández que fue desviado por Horacio Ramírez, arquero del equipo visitante.
Con el correr de los minutos, el Verde tuvo distintas chances de ponerse en ventaja. En una primera oportunidad, Juan Pablo Mazza tuvo una jugada heroica, conteniendo un disparo de Rodrigo Giorno Paredes.
Sobre el cierre de la primera mitad, el juez Jonathan Correa le concedió un penal al equipo de Esteban Echeverría. Allí, Mazza volvió a hacerse protagonista tapando el tiro de Facundo Moyano para mantener el empate en cero.
En el complemento, Luis Dezi tuvo la primera pero el disparo se fue ligeramente afuera. Minutos después, Fernández intentó con un disparo cruzado que pasó cerca del palo. Luego, Ramírez le tapó una jugada clara a Facundo De La Vega.
Cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para el cierre del telón, la pelota dio en la mano de Leandro Lugarzo y fue penal para el Aurinegro. Marcos Fernández remató con potencia y quebró el marcador.
El árbitro pitó el final y Santamarina se impuso por 1-0 sobre Camioneros. De esta manera, los tandilenses consiguieron su segundo triunfo del campeonato y cerraron la fecha en zona de clasificación a semifinales. Por su parte, el Camión sigue sin ganar en la Zona Campeonato A.
El próximo fin de semana, el Gigante de las Sierras visitará a VIlla Mitre en El Fortín de Bahía Blanca. Por su parte, el Camión recibirá a Olimpo, uno de los protagonistas del torneo pero que llega de recibir un duro golpe de local.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12