
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 14/06/2024 21:32:50
Lecturas: 8539
Estudiantes de San Luis confirmó la salida de cuatro futbolistas de su plantel. Se trata de Tenca Hernández (foto), Facundo Hang, Francisco Lucero y Santiago Mocdece.
Hernández, que este año disputó 9 partidos como titular, seguirá su carrera en Gutiérrez SC de Mendoza. Mientras que Hang ya fue presentado como incorporación de Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los otros dos futbolistas que no continuarán en el Albiverde, para lo que queda de la temporada, son Lucero y Mocdece. Ambos, de inferiores en el club, tuvieron poca participación en lo que va del Federal A.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12