Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A ganar o ganar en Floresta, el Gigante no tiene alternativa

Por la fecha 36, Santamarina visita a All Boys con la obligación de sumar de a tres. En caso de perder o empatar, podría descender a falta de un partido para cerrar el año.

Publicada: 02/10/2022 21:22:14

Lecturas: 1791

Santamarina ya no puede perder más puntos. Con la obligación de ganar y solo ganar, visitará este lunes a All Boys, uno de los animadores de esta Primera Nacional 2022. El encuentro en el Islas Malvinas comenzará a las 19.05 y tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas.

El Gigante arrancó la fecha con 26 puntos y puede llegar a descender si empata o pierde y se dan otros resultados. La buena noticia es que Sacachispas, con 27, cayó el sábado 2-0 ante Deportivo Madryn. Nueva Chicago y Tristán Suárez, ambos con 29, aún deben jugar: el Torito recibirá el lunes a las 15.05 a Quilmes, mientras que el Lechero enfrentará a Flandria en Jáuregui el martes ya con los otros partidos definidos.

Jorge Sotelo deberá mover el once inicial, ya que Tomás Pérez Serra llegó a las cinco amarillas. Agustín Sansoni podría ocupar su lugar en el mediocampo. Otro que llegó al límite de amonestaciones es Martín Michel. El que vuelve tras cumplir su sanción es Emilio Mac Eachen, quien recuperaría su puesto en la defensa a cambio de Agustín Osinaga.

Por lo tanto, Santa podría salir a la cancha con: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Mac Eachen, Agustín Jara; Santiago Sayago, Sansoni, Alan Bonansea, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas