Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ante All Boys, el Aurinegro buscará seguir de racha

El próximo sábado Santamarina de Tandil visitará a All Boys en Floresta, donde buscará conseguir su segundo triunfo al hilo. Pablo Ricchetti repetiría los once.

Publicada: 04/12/2020 20:42:30

Lecturas: 531

Este sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, Santamarina visitará a All Boys en Floresta en el marco de la segunda fecha de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti, en la primera fecha, vencieron como local por 1-0 a Quilmes. Ahora buscarán seguir por el mismo camino para afianzarse como líder de su zona.

Para este compromiso el DT del Aurinegro repetiría los once que el ganaron al Cervecero. La única novedad está en la lista de concentrados ya que Gustavo Iturra está a disposición e integra la misma.

De esta manera los once de Santamarina serían: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Martín Michel y Matías Donato.

El resto de la delegación está completa por: Juan Pablo Mazza, Agustín Jara, Facundo Fernández, Iturra, Agustín Sufi, Mariano Debliger y Thiago Beltrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas