Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Brian Fernández fue detenido por provocar disturbios

El delantero fue arrestado en Santa Fe por atacar a piedrazos a un colectivo. Hace unas semanas se había confirmado su desvinculación del equipo de Caballito.

Publicada: 05/10/2022 19:38:08

Lecturas: 7701

Brian Fernández protagonizó un escándalo este miércoles en Santa Fe: fue detenido por arrojarle piedras a un colectivo. El jugador tuvo que ser contenido por un grupo de diez policías, que lo arrestaron y lo trasladaron a la comisaría.

El atacante de 28 años tiene contrato vigente con Ferro hasta diciembre de este año, pero la dirigencia decidió desafectarlo después de que se haya ausentado hace unas semanas a diversos entrenamientos. Su pase aún pertenece a Colón de Santa Fe.

El ex Racing y Defensa y Justicia entre otros afronta una dura lucha contra las adicciones y en más de una oportunidad faltó a las prácticas por este revés.

Fernández había vuelto al Verdolaga a principios de julio después de un flojo semestre en Deportivo Madryn. En su segundo ciclo en el club de Caballito, disputó apenas siete partidos y ninguno de ellos como titular.

El video de la detención de Brian Fernández:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas