Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con defensas bajas tendrá un duro desafío en Adrogué

Este sábado por la tarde, Santamarina de Tandil visitará a Brown de Adrogué con el afán de volver al triunfo. Agustín Jara y Facundo Leiva son bajas en el equipo de Arzubialde

Publicada: 04/09/2021 08:31:49

Lecturas: 575

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, Santamarina se presentará frente a Brown de Adrogué, como visitante, en el marco de la fecha 24 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de empatar 1-1, como local, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. De los últimos seis puntos en juego sumó cuatro, por lo que buscará seguir por el mismo camino frente a un duro rival.

Para este partido, el DT del Aurinegro no podrá contar con Agustín Jara (suspendido) ni con Facundo Leiva (lesionado) por lo que tendrá que rearmar la defensa. Jorge Tapia y Mateo Palmieri estarían desde el arranque, lo que también implicaría que Lautaro Arregui juegue como lateral izquierdo.

De esta manera, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Tapia, Patricio Boolsen, Palmieri, Osvaldo Barsottini, Arregui; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Thiago Beltrán y Luis Vila.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Matías Alustiza, Francisco Doñate, Yoel Juárez, Braian Maidana, Leonel Pierce, Juan Ridao y Guillermo Vernetti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas