Federal A | Santamarina de Tandil | Círculo Deportivo (Otamendi)

Desde el punto penal, Santamarina triunfó ante el Papero

En un duelo de la zona baja de la tabla de la Zona A del Federal, el conjunto tandilense consiguió una importante victoria frente a los de Otamendi. Marín, el autor del gol.

Publicada: 07/05/2023 21:59:04

Lecturas: 1448

Por la novena jornada del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, Círculo Deportivo y el Aurinegro se veían las caras en el Estadio Guillermo Trama.

El encuentro se definió poco antes de la media hora de juego, cuando el árbitro del mismo, Juan Nebbietti, señaló penal a favor de la visita. Quimey Marín fue el encargado de poner su sello en el marcador, intercambiándolo por el gol que acabó siendo el único a lo largo de los 90’.

De esta manera, el Papero, dirigido por Pablo Semeniuk, sigue hundido en la última plaza de la Zona A, con apenas cuatro unidades. La de hoy significó su segunda derrota al hilo, y buscará salir de esta mala racha la próxima fecha, frente a Cipoletti.

Por su parte, el conjunto de Tandil corta una racha de tres partidos sin triunfos y sube a la sexta posición. Su próximo compromiso será en General Cerri, frente a Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas