Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dos futbolistas del Aurinegro deberán pasar por el quirófano

Facundo Pérez y Braian Maidana sufrieron una fractura del tercer metacarpiano y una rotura de ligamentos cruzados respectivamente y deberán ser operados próximamente.

Publicada: 18/11/2021 12:02:56

Lecturas: 1308

El plantel de Santamarina de Tandil, luego de finalizar su participación en el torneo de la Primera Nacional, ya se encuentra licenciado. Mientras tanto la dirigencia ya piensa en el futuro y próximamente se anunciaría la llegada de Sebastián Cejas como DT.

El foco de las novedades, en las últimas horas, está en las lesiones que sufrieron Facundo Pérez y Braian Maidana. Por el lado de Pérez, tiene una fractura de tercer metacarpiano de su mano izquierda. Se encuentra con yeso y deberá ser operado.

Por el lado de Maidana, padeció una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, por lo que estará varios meses inactivo. Actualmente tiene la pierna inmovilizada y en caso de tener mejoría durante el próximo mes, podrá arrancar la rehabilitación.

Por otra parte, en cuanto a la conformación del plantel, continúan las charlas para que dos referentes, como lo son Mariano González y Osvaldo Barsottini, puedan seguir en Santamarina, ya que en un principio el cuerpo técnico encabezado por Cejas no iba a tenerlos en cuenta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas