Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro busca salir del fondo ante el Botellero

Por la fecha 14 de la Primera Nacional, Santamarina recibe en el Municipal de Tandil a Deportivo Maipú. Habrá un regreso y por lo menos dos cambios en el equipo titular.

Publicada: 08/05/2022 21:33:19

Lecturas: 968

Santamarina no logra levantar cabeza en el campeonato. Acumula 11 partidos sin ganar y se ubica último en la tabla con apenas 8 puntos. Necesita urgente volver a la victoria y este lunes tendrá una nueva oportunidad como local ante Deportivo Maipú. El encuentro comenzará a las 20.30 y el árbitro asignado es César Ceballo.

Juan Manuel Requena regresa tras la fecha de suspensión. Pero así como vuelve uno, se va otro: por la roja directa recibida en Mataderos, a Guillermo Santillán lo sancionaron con tres partidos sin poder jugar. Además, Guillermo Villalba no fue convocado para esta cita.

Por lo tanto, el once inicial que iría de arranque en el Estadio Municipal de Tandil podría ser: Nicolás Termperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Guillermo Vernetti, Requena, Santiago Sayago, Braian Maidana; Enzo Galabert y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas