
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 17/09/2021 23:27:14
Lecturas: 598
Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Santamarina de Tandil visitará a Villa Dálmine por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de empatar sin goles, como local, ante San Martín de San Juan y hace tres encuentros que no gana. Por eso, frente a un rival que también mantiene una campaña irregular, buscará volverse a Tandil con los tres puntos en el bolsillo.
Para verse las caras con el colista, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Braian Maidana y Luis Vila.
El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Thiago Beltrán, Francisco Doñate, Martín Michel, Leonel Pierce, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12