Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro, en Campana, intentará volver a la victoria

Este sábado, como visitante, Santamarina de Tandil se presentará frente a Villa Dálmine con el objetivo de volver a ganar luego de tres encuentros sin poder hacerlo.

Publicada: 17/09/2021 23:27:14

Lecturas: 393

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Santamarina de Tandil visitará a Villa Dálmine por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de empatar sin goles, como local, ante San Martín de San Juan y hace tres encuentros que no gana. Por eso, frente a un rival que también mantiene una campaña irregular, buscará volverse a Tandil con los tres puntos en el bolsillo.

Para verse las caras con el colista, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Braian Maidana y Luis Vila.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Thiago Beltrán, Francisco Doñate, Martín Michel, Leonel Pierce, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas