
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 17/09/2021 23:27:14
Lecturas: 601
Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Santamarina de Tandil visitará a Villa Dálmine por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de empatar sin goles, como local, ante San Martín de San Juan y hace tres encuentros que no gana. Por eso, frente a un rival que también mantiene una campaña irregular, buscará volverse a Tandil con los tres puntos en el bolsillo.
Para verse las caras con el colista, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Braian Maidana y Luis Vila.
El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Thiago Beltrán, Francisco Doñate, Martín Michel, Leonel Pierce, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12