Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro madrugó a Quilmes y sumó de a tres

Con un golazo de Valentín Depietri, Santamarina de Tandil venció, en condición de local, a Quilmes por la mínima diferencia y sumó tres puntos en el arranque del campeonato.

Publicada: 29/11/2020 00:15:58

Lecturas: 1324

El sábado, por la primera fecha de la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil le ganó por 1-0 a Quilmes. Valentín Depietri, a los 5´, hizo el único gol del partido.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti arrancó con el pie derecho su camino en una de las zonas reválidas de la Primera Nacional. En Tandil, ante Quilmes, logró imponerse por la mínima.

Depietri, a los 5´ de iniciado el juego, hizo un golazo desde afuera del área, en la que fue la única emoción de la noche. Sobre el final del partido la visita tuvo un penal a favor para llegar al empate, pero Mariano Pavone remató por encima del travesaño.

De esta manera Santamarina tuvo un arranque ideal como local. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo camino, en condición de visitante, cuando juegue ante All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas