Federal A | Santamarina de Tandil

El Aurinegro va en busca de su primera victoria en 2023

Este sábado, como local, Santamarina de Tandil recibirá a Villa Mitre y buscará su primer triunfo del año. Brian Berlo es baja por expulsión en el equipo de Carlos Mayor.

Publicada: 24/03/2023 22:57:39

Lecturas: 1480

Este sábado, por la tercera fecha del Torneo Federal A, Santamarina enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, como local, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El equipo dirigido por Carlos Mayor, en la fecha anterior, no pudo sostener la ventaja frente a Liniers de Bahía Blanca y perdió por 2-1 en su primera excursión en el año. Por eso, ante el Villero, intentará levantar cabeza y sumar de a tres por primera vez en el año.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro no podrá contar con Brian Berlo, expulsado frente al Chivo en el compromiso anterior. En su lugar jugaría Juan Quintana. Además, no se descartan más modificaciones.

De esta manera, una probable formación de Santamarina sería: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Bacigalupe, Mathias Buongiorno, Juan Ridao; Agustín Sansoni o Lautaro Larrasabal, Marcos Pérez, Enzo Galabert, Quimey Marín; Emiliano López y Martín Michel.

El resto de los futbolistas concentrados son: Santiago Casal, Agustín Lucero, Facundo Leiva, Valentino Bruggeser, Santiago Sayago, Nicolás Igartua, Julio Zúñiga y Thiago Beltrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas