
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalPublicada: 27/03/2021 19:50:08
Lecturas: 483
Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil empató 1-1 frente a Barracas Central en condición de local. Martín Michel, de penal, hizo el gol del Aurinegro.
El equipo dirigido por Pablo Ricchetti buscaba su segundo triunfo en la temporada luego del empate frente a Instituto en Córdoba. A pesar de haberse puesto en ventaja en el marcador, los de Tandil no pudieron sostener la diferencia y repartieron puntos frente al Guapo.
Michel, cuando se jugaba la primera media hora del encuentro, hizo el primer gol del encuentro. En el complemento, pasados los 20´, Mauro Albertengo empató para Barracas y puso el 1-1 definitivo.
De esta manera, Santamarina de Tandil sumó cinco puntos sobre nueve disputados y continúa invicto en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia.
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12