Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro ya piensa en lo que se viene

El conjunto tandilense, sin tener que pelear por la permanencia en las próximas temporadas, planifica un plantel que cuenta con jugadores de experiencia y mucho juveniles.

Publicada: 12/07/2020 17:08:34

Lecturas: 1599

El equipo presidido por Pablo Bossio ya piensa en el futuro futbolístico del equipo. Sin el peligro de descender de categoría por las próximas temporadas, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico encabezado por Pablo Ricchetti es mantener una base de jugadores de experiencia y mecharlos con juveniles.

En cuanto al plantel que finalizó el último campeonato, a excepción de cinco futbolistas (Valentín Depietri, Matías Kabalín, Fernando Piñero, Gabriel Gilé y Guillermo Santillán), el resto de los vínculos llegaron a su fin y ya se habla con algunos de jugadores para renovarles.

Hasta el momento la única baja confirmada es la de Fernando Telechea, quien jugará seis meses más en otro equipo y luego se retirará de la actividad. La única certeza es que los juveniles tendrán más participación a partir de la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas