Federal A | Estudiantes de San Luis | San Martín de Mendoza

El Chacarero repartió puntos en su visita a San Luis

En un duelo de la parte baja de la tabla de posiciones, Estudiantes igualó por 1-1 ante San Martín de Mendoza. Julio Illanes y Pablo López, los autores de sendos tantos.

Publicada: 28/05/2023 21:51:01

Lecturas: 3760

Por la decimotercera fecha de la Zona B del campeonato del Federal A, el Albiverde recibía a Sanma con el objetivo de seguir escalando posiciones. Finalmente, ninguno de los dos conjuntos sacó diferencias y se repartieron los puntos.

El marcador se abrió apenas segundos antes de que los equipos se marchasen a los vestuarios. Julio Illanes, a los 45 minutos de partido, puso en ventaja al combinado dirigido por Mauricio Magistretti.

A pesar de este golpe, el elenco local pudo reponerse, y empató el cotejo en la segunda mitad. Pablo López, apenas pasada la hora de juego, marcó la igualdad y sentenció el encuentro, que acabó en tablas.

De esta manera, Estudiantes llegó a su tercer partido consecutivo sin derrotas, y se aleja un poco más del fondo de la tabla. Tendrá una dura parada en su próxima presentación, cuando visite a Huracán Las Heras.

Por su parte, San Martín sigue sexto en la tabla de posiciones, con trece unidades. El Chacarero hace tres partidos que no gana, y solo triunfó en una ocasión en su últimos ocho compromisos. La fecha que viene, ante Argentino de Monte Maíz, buscará cambiar la dinámica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas