Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“El futuro es lo que más nos preocupa”

Fernando Piñero, defensor que se recupera de una grave lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso de cómo afronta dicha situación y también opinó sobre el futuro.

Publicada: 02/05/2020 19:29:41

Lecturas: 715

Fernando Piñero habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo le afectó la pandemia en su recuperación y también brindó su parecer sobre el futuro del fútbol argentino.

De su lesión, remarcó: "La verdad que no me ha modificado mucho. Siempre me mantuve mentalizado para tratar de recuperarme y ponerme bien para poder volver a jugar. Con este parate que surgió me tranquilizo un poco por el lado de la ansiedad, pero tengo que seguir trabajando desde casa para que cuando toque volver a los entrenamientos poder estar bien y a la par del grupo".

Sobre la decisión de AFA con respecto a la temporada, señaló: "Es una situación atípica la que se está viviendo. Hay incertidumbre en todos los aspectos, pero creo que hay que dejar de mirar cada uno para su lado y tratar de buscar un bien en general, tomando las decisiones que hay que tomar sin mirar a quien se favorece o perjudica".

"El futbolista quiere siempre jugar, en nuestro caso nosotros a pesar de que estábamos en la zona baja de la tabla, estaba todo muy parejo. La mitad de los equipos estaban en tres puntos de diferencia y como todavía faltaba mucho, podía pasar cualquier cosa", contestó al ser consultado si le hubiera gustado que Santamarina se salve del descenso en cancha.

Por último Piñero manifestó que "el futuro es lo que más nos preocupa, ya que se nos termina a más de la mitad de los jugadores el contrato en junio y a partir de ahí, nada se sabe, no hay nada concreto. Se hablan de muchas opciones, pero es todo incertidumbre. Si el fútbol no vuelve este año, va a ser muy difícil para todos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas