Primera Nacional | AFA

El Gobierno dio buenas noticias para el Ascenso

A través del Boletín Oficial, el Gobierno autorizó a los clubes de la Liga Profesional y de Primera Nacional a organizar partidos amistosos a partir del próximo jueves.

Publicada: 21/09/2020 16:43:41

Lecturas: 10956

La pelota volverá a rodar en el fútbol argentino. Por el momento no será en competencia oficial pero si en partidos amistosos. En las últimas horas, el Gobierno Nacional autorizó a través del Boletín Oficial a que los clubes de la Liga Profesional y de Primera Nacional puedan organizar encuentros de preparación a partir del próximo jueves 24 de septiembre.

Los equipos de la segunda división del fútbol argentino comenzaron a entrenar a principios de mes y ya llevan más de quince días de pretemporada. La posibilidad de disputar un partido amistoso permitirá empezar a conseguir el rodaje futbolístico que tanto pretenden los técnicos.

Entre los cuidados a tener en cuenta, la AFA informó que los clubes tengan delegaciones de 30 personas como máximo, que se trasladen en autos particulares de no más de dos personas y que no haya arbitros.

Por su parte, la Primera B, Primera C y Federal A comenzarán las prácticas grupales el 12 de octubre y tendrán permitido organizar amistosos recién a partir del 26 del mismo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas