Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero ganó y puede haber clásico en semifinales

Este sábado, en El Fortín, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó 2-0 a San Martín de Formosa y clasificó a las semifinales, instancias donde puede enfrentar a Olimpo.

Publicada: 29/10/2022 18:22:02

Lecturas: 7787

Este sábado, en El Fortín, Villa Mitre se impuso 2-0 a San Martín de Formosa con goles de Ricardo Tapia y Martín Peralta. Si se dan algunos resultados, puede haber clásico de Bahía Blanca en semifinales.

El equipo de Carlos Mungo, como se ha acostumbrado en los últimos años, peleará hasta las últimas instancias por el ascenso. En esta oportunidad, este sábado, le ganó a San Martín de Formosa y se metió en semifinales.

Los goles del Tricolor se dieron en el complemento. El primero lo convirtió Tapia, cuando quedaban 20 minutos para el final. Diez minutos después, el ingresado Peralta liquidó las acciones a favor del elenco bahiense.

De esta manera, con este triunfo, Villa Mitre clasificó a las semifinales. El domingo, sabrá con qué rival se enfrentará en esa instancia. Uno de ellos podría ser Olimpo, elenco al que visitaría en el Carminatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas