Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Empate en el segundo amistoso frente a Alvarado

Este viernes, en Tandil, en el estadio San Martín, el Aurinegro y el Torito marplatense disputaron su segundo amistoso de temporada y el resultado global fue 2-2.

Publicada: 23/10/2020 18:40:04

Lecturas: 788

Este viernes por la tarde, en el estadio San Martín, Santamarina de Tandil y Alvarado no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en el resultado global. Se jugaron tres bloques de 35 minutos cada uno.

La primera formación que Pablo Ricchetti puso en cancha fue: Juan Pablo Mazza; Agustin Lucero, Lucas Vallejo, Osvaldo Barsottini, Gabriel Gilé; Nicolás Valerio, Mariano González, Matías Kabalín, Nisim Vergara; Martín Michel y Mariano Debliger. El resultado de los 35´ iniciales fue 2-2, con dos goles de Michel para el local, mientras que Felipe Cadenazzi (el segundo de penal) marcó para la visita.

Para el segundo bloque, Ricchetti probó a: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Sánchez; Guillermo Santillán, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, González; Michel y Matías Donato.

Mientras que para los 35´ finales ingresaron Vergara y Valerio por Kabalín y González, mientras que Debliger hizo lo mismo por Michel. En la segunda y tercera etapa del amistoso no hubo goles.

De esta manera, Santamarina de Tandil sumó su segundo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la etapa de definición de la Primera Nacional, la cual todavía no tiene formato y que se iniciará el fin de semana del 7 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas