Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Estoy feliz de que el club me haya abierto las puertas”

Guillermo Villalba, quien en el último torneo jugó en Morón y que se sumó a Santamarina de Tandil, habló de esta nueva oportunidad en su carrera y a su paso por el Gallo.

Publicada: 20/01/2022 09:46:19

Lecturas: 2004

Guillermo Villalba, uno de los últimos refuerzos de Santamarina de Tandil, charló con Solo Ascenso sobre esta chance que le surgió en su carrera. También se refirió a su paso por Morón.

De su llegada al Aurinegro, contó: “Las expectativas son muy buenas. Estoy feliz de que el club me haya abiertos las puertas. Estoy con muchas ganas de arrancar”.

“La verdad que es un club muy ordenado, que está en crecimiento y tiene buenos jugadores y de experiencia”, agregó el delantero de 26 años que también jugó en Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En cuanto a su presente, contó: “El momento es muy bueno. Terminé muy bien en Morón. En Santamarina pudieron ver el partido en el que me enfrenté con Quilmes, así que me queda mantener el nivel para que el club pueda pelear lo más arriba posible”.

Por último, dio unas palabras sobre su paso por el Gallo: “El recuerdo que me llevó de Morón es su gente, que empuja en todo momento, y los buenos compañeros que siempre estuvieron al lado mío”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas