
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/11/2022 11:17:44
Lecturas: 12670
El equipo dirigido por Darío Franco buscará a toda costa ser protagonista en el 2023. Tal es así, que ya hoy dos nuevos jugadores que se encontrarían a punto de sumarse a sus filas. Siguiendo la misma tónica en todo lo que va de mercado de pases, Gimnasia busca reforzar la defensa y el mediocampo.
El primero se trata de Nicolás Barrientos, volante ofensivo de última campaña en All Boys. De cerrarse, sería el cuarto refuerzo proveniente del elenco de Floresta, una particularidad más que curiosa. Fue uno de los pilares en el último torneo del Albo y, pese a que su rendimiento decayó en la segunda parte del torneo, ha demostrado que tiene calidad suficiente como para jugar en Primera División. La directiva jujeña se habría decidido por pagar su cláusula de salida, y ya habrían arreglado el contrato.
Junto a él, llegaría Peter Martínez Grance, lateral izquierdo de 22 años que viene de jugar 33 partidos en Sacachispas, equipo que descendió a la Primera B Metropolitana. Curiosamente, el joven jugador comenzó jugando de extremo por izquierda, pero cuando se fue a probar Boca Juniors, club en el que jugó siete años, lo fueron bajando hasta llegar a su posición actual.
Por otro lado, las redes oficiales de Gimnasia de Jujuy ya han oficializado la llegada del ex All Boys y Lanús, entre otros, Fernando Barrientos. El volante se sumará a los del norte para dar pelea y buscar el tan deseado ascenso a Primera.
Matías Miqueri
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12