Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Había muchas cosas que no compartía con el técnico”

Agustín Sufi, quien que no tendrá continuidad en el equipo de Tandil, contó por qué no seguirá en el club y fue elogioso con la Comisión Directiva que encabeza Pablo Bossio.

Publicada: 20/01/2021 08:38:02

Lecturas: 1920

Luego de que Santamarina de Tandil finalizara su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional, se conoció que Agustín Sufi no seguirá en el club. El futbolista había llegado como refuerzo en el último mercado de pases desde Patronato de Paraná.

En una charla con Solo Ascenso el jujeño contó por qué se dio esta situación: “Había muchas cosas que no compartía con el técnico y decidí dar un paso al costado, porque lo que quiero es jugar. Me hubieses encantado poder aportar mucho más”.

Y siguió: “Prefiero no decir nada más con respecto a (Pablo) Ricchetti. Si no se van a mal interpretar las cosas y para generar un problema, prefiero decir que no compartía cosas que decidía. Me había prometido que venía a jugar, pero después fue una decisión de él y me molestaron muchas cosas”.

Sufi no tuvo participación a lo largo del Torneo de Transición de la Primera Nacional. En el campeonato Santamarina jugó siete partidos y llegó a la última fecha con chances de clasificar a los playoff.

Sobre la Comisión Directiva que encabeza Pablo Bossio, Sufi dijo: “Los dirigentes fueron excelentes conmigo. Estuve hablando con el presidente cuando fui a rescindir el contrato y me demostró ser una excelente persona”.

Por último el futbolista que también formó parte de Gimnasia de Jujuy comentó del torneo que “la verdad que estuvimos cerca de la clasificación, pero esto es fútbol: se gana y se pierde. Hubiese sido lindo poder concretarla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas