Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Jara: “Sabemos que estamos mostrando un buen nivel”

Agustín Jara, lateral izquierdo del Aurinegro, charló con Solo Ascenso luego del empate 2-2 frente a San Telmo, como visitante, partido en el cual estuvieron cerca de ganar.

Publicada: 18/05/2021 14:02:17

Lecturas: 1078

En la última fecha, a Santamarina de Tandil se le escaparon dos puntos en el final en el encuentro que protagonizó frente a San Telmo, en la Isla Maciel, en el cual empataron 2-2.

Agustín Jara habló con Solo Ascenso y analizó el empate: "Creo que fue un partido muy duro. Lo dimos vuelta con buen futbol y nos empataron al final. Nos fuimos con un sabor amargo, pero seguimos sumando".

A pesar de no haber conseguido su tercer triunfo al hilo, Santa no pierde hace seis partidos y con 15 puntos se encuentra en puestos de clasificación al Reducido. El defensor, dijo sobre el tema: "Nunca estamos conformes. Sabemos que estamos mostrando un buen nivel, pero tenemos que seguir mejorando día a día porque esto es muy largo".

Y continuó: "La idea que tenemos es la de salir en todas las canchas a jugar de igual a igual, contra todos los equipos".

Por último, Jara puso el foco en Defensores de Belgrano, el próximo rival del Aurinegro en Tandil: "Es un rival duro, pero tenemos que enfocarnos en nosotros para poder dejar los tres puntos en casa y seguir peleando arriba".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas