Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“La derrota dejó buenas sensaciones más allá del resultado”

Mariano González, referente del plantel de Santamarina de Tandil, habló sobre la caída frente a Tristán Suárez, como visitante, y el cambio de entrenador que tuvo el equipo.

Publicada: 21/07/2021 16:27:20

Lecturas: 460

En el debut de Héctor Arzubialde, Santamarina no pudo frente a Tristán Suárez y cayó 2-1 como visitante. Mariano González, referente del equipo tandilense, se refirió al partido y al cambio de entrenador que tuvo el equipo.

De la caída ante el Lechero, el volante dijo: "En la última derrota mostramos una actitud diferente con respecto a los últimos tres partidos. No estamos pasando una buena racha. Mejoramos desde lo actitudinal y cometimos dos o tres errores, por inexperiencia, que nos costaron".

"Cambiamos de entrenador y vamos por buen camino. Estamos trabajando diferente y hay que adaptarse. Estamos en esa búsqueda. La derrota deja buenas sensaciones más allá del resultado. Podemos ilusionarnos con mejorar", agregó.

Sobre la partida de Pablo Ricchetti como DT, señaló: "La salida de Pablo nos golpeó. Es uno de los puntos por los que hemos perdido los últimos partidos y no hemos jugado bien. Se siente, veníamos haciendo un buen trabajo. Ahora hay que dar vuelta la página y renovar energías".

Y continuó: "Estábamos muy cómodos en la forma de jugar, nos sentíamos bien e identificados. Ahora hay que hacerlo de la misma forma con el nuevo entrenador. Pensar en que hay que hacer un esfuerzo grande para encontrar el ritmo y condicionarlo a su idea".

Por último, González contó cómo fue su regreso a la cancha: "En lo personal me siento bien. Di positivo de COVID-19 hace 20 días, no tuve síntomas salvo una pequeña congestión. No sentí cansancio ni dolores. Estaba vacunado por suerte. Me integré la semana pasada y el segundo día ya lo hice de manera normal. Me hice los estudios para ver que estaba todo bien y pude jugar los 90 minutos. Me sentí a la altura de las circunstancias y estar disponible, que es lo más importante".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas