Primera Nacional | Santamarina de Tandil

La dupla técnica junto a Barsottini

Mariano González, en el Instagram Live con Solo Ascenso, comentó que junto a Osvaldo Barsottini, compañero de plantel, formarán una dupla técnica tras el retiro.

Publicada: 23/05/2020 18:10:07

Lecturas: 2125

Mariano González afrontaba su última temporada como futbolistas antes de la llegada de la pandemia. Por lo tanto su carrera seguramente se alargue un tiempo más, ya que su deseo es retirarse en el campo de juego. Luego, ya sabe en qué ocupará su tiempo libre: formará una dupla junto a Osvaldo Barsottini, compañero de plantel en el Aurinegro.

De hecho, en las últimas semanas, se había instalado el rumor de que podrían dar sus primeros pasos en el cuadro de Tandil, aunque advirtió: "Es un proyecto que tenemos, pero no para dirigir Santamarina, sino para ser entrenadores. Veremos a dónde nos lleva el destino, si es que podemos".

"Tenemos la intención de ser directores técnicos y estamos preparándonos. Todavía estamos en el paso del jugador del fútbol, nos queda esperar ver cuándo se levanta esto y ver cuándo se termina la carrera, pero es un proyecto que tengo", concluyó.

Mirá la entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas