Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

Llegaron los Braian

El Aurinegro sumó dos nuevos refuerzos y los dos son delanteros. Son Braian Guille (foto) proveniente de la Reserva de Racing, y Brian Pérez, de último paso en Temperley.

Publicada: 26/08/2017 16:54:04

Lecturas: 2188

El plantel profesional de Santamarina sigue afrontando la parte más exigente de la pretemporada, pensando en lo que será el debut en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que contó con menos tiempo de trabajo que la mayoría de los equipos de la categoría. Por eso ahora puso manos a la obra y trabaja en más de un turno diario.

Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando sumarle refuerzos al equipo que dirige Héctor Arzubialde y por eso estas horas se terminó de acordar el desembarco del delantero Braian Guille, goleador de la Reserva de Racing en el último torneo. El atacante llega cedido a préstamo por un año.

Mientras que, previamente, ya había desembarco otro delantero: Brian Pérez. De 22 años, oriundo de Benito Juárez, llega procedente de Temperley en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, ya son cuatro las incorporaciones del equipo, recordando que previamente arribaron Federico Martínez y Tomás Berra.

Mientras se aguarda que Ezequiel Barrionuevo se sume a los entrenamientos, se encuentra a prueba otro delantero: Pablo Stupinski, de 22 años, con carrera exclusivamente desarrollada en Crucero del Norte y debut en la Primera División A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas