CONTENIDO NO EDITORIAL
Mundial de Futbol: Cómo Seguir Resultados en Vivo y GanarPublicada: 18/11/2016 00:02:50
Lecturas: 4354
Los nombres que se escuchaban en los pasillos del club tandilense se terminaron reduciendo a tan sólo uno, ya que el presidente Pablo Bossio mantuvo una reunión y terminó acordando para que Héctor Arzubialde sea el próximo director técnico de Santamarina de Tandil.
El DT, de 52 años, tuvo su última experiencia al mando de Estudiantes de San Luis, en donde renunció debido a la situación económica que vivía el club puntano y la posterior falta de pago a todos los integrantes del cuerpo técnico y plantel.
Es por eso que Arzubialde llegó a la ciudad bonaerense con la intención de dirigir al Aurinegro tandilense, que vive un momento delicado por el mal presente futbolístico que derivó en la última posición de la tabla de la Primera B Nacional. Por ende, el gran objetivo del técnico cordobés es despertar a un plantel que comenzó con muchas ilusiones la temporada y actualmente se encuentra en un momento no esperado, tanto en lo futbolístico como en lo anímico.
Con respecto a la trayectoria, Arzubialde comenzó a dirigir en Alumni de Villa María y luego tuvo un paso en Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba, Desamparados de San Juan y el mencionado Estudiantes de San Luis. Esto quiere decir que el club tandilense apostó por un hombre con mucho recorrido en el fútbol del Interior.
Por último, el nuevo DT se presentará formalmente el próximo domingo, por lo que Gustavo Liggerini y Silvio Río estarán a cargo de manera interina en el encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors. Alberto Arzubialde será el nuevo preparador físico y Sebastián López será el ayudante de campo.
Lautaro Virla
CONTENIDO NO EDITORIAL
Mundial de Futbol: Cómo Seguir Resultados en Vivo y Ganar
Ferrocarril Midland
Midland le ganó a Acassuso y se prende en la pelea
Acassuso
Acassuso no tuvo una buena noche y perdió con Midland
All Boys
“No se trató del sistema, no tuvimos un buen partido”
Central Norte (Salta)
“El primer tiempo fue malo y lo terminamos pagando”
Los Andes
“La victoria siempre viene con mucha más confianza”
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Goleada de Santamarina en su primer amistoso del año
Santamarina confirmó dos nuevas caras en el plantel
Un refuerzo y una salida confirmada en Santamarina
Santamarina confirmó a su director técnico para este año
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
3
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
4
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
5
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
6
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
7
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
8
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
9
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
10
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
11
Un delantero de Primera División, en la mira del Santo
12
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa