Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los buenos momentos del Decano en la Copa Argentina

Sarmiento de Resistencia tendrá su debut en la Copa Argentina 2023. El Decano registra un par de batacazos en la competencia, donde llegó a cuartos de final en el 2018.

Publicada: 15/03/2023 12:58:06

Lecturas: 3820

Frente a San Lorenzo en la provincia de Santa Fe, Sarmiento de Resistencia realizará su debut dentro de la Copa Argentina 2023, con la ilusión de dar un batacazo y seguir avanzando dentro de la competencia.

El conjunto Decano sabe de dar golpes dentro de este certamen, donde ya eliminó a rivales de categorías superiores y logró llegar hasta un histórico cuarto de final, donde perdió frente a River Plate.

Quizás la victoria más emblemática de Sarmiento de Resistencia dentro de la Copa Argentina fue el 1-0 frente a Racing en el 2018, con el tanto marcado por Horacio Horzán.

El conjunto de Resistencia cuenta con buenos triunfos ante rivales de categorías superiores. Además de la Academia, también superó a Gimnasia de Jujuy, Arsenal, Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela.

El historial para Sarmiento de Resistencia dentro de la Copa Argentina marca un total de 27 partidos, con siete empates, ocho derrotas y doce triunfos. Tres definiciones por penales las ganó, además marcó 31 goles y le convirtieron 28.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas