Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Los futbolistas que podrían llegar a Santa

El elenco tandilense encuentra en negociaciones con cuatro futbolistas para sumar al plantel de Pablo Ricchetti: Agustín Sufi, Luis Vergara, Iván Pérez y Nicolás Avellaneda.

Publicada: 09/08/2020 16:43:51

Lecturas: 2464

Con la intención y la esperanza de tener competencia en lo que resta del año, la dirigencia del Aurinegro encabezada por Pablo Bossio empezó a moverse en el mercado de pases. Mientras pueden darse las salidas de Matías Kabalín y Valentín Depietri, en Santa se buscan refuerzos.

Los jugadores que están cerca de sumarse al plantel son el mediocampista, Agustín Sufi, de último paso por Patronato, además del delantero proveniente de Morón, Luis Vergara Nisim.

Por otra parte, fue tentado para que retorne Iván Pérez (foto), volante que se encuentra en el fútbol de República Dominicana, mientras que Richetti también quiere contar el arquero, Nicolás Avellaneda, ex Defensa y Justicia.

Vale resaltar que Santamarina tiene acordada de palabra la continuidad de varios integrantes importantes de su plantel y cuenta con algunas bajas como la de Fernando Telechea, Joaquín Papaleo, Jonás Acevedo y Lucas Krupszky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas