Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Los tandilenses, en Jujuy, quieren romper su mala racha

Este sábado, Santamarina de Tandil visitará a Gimnasia de Jujuy en el marco de la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional. Héctor Arzubialde hará dos cambios obligados.

Publicada: 23/07/2021 20:15:08

Lecturas: 447

Este sábado, en Jujuy, Santamarina de Tandil visitará a Gimnasia en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 15.00 horas y Nahuel Viñas será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de perder, también en condición de visitante, frente a Tristán Suárez. Actualmente el Aurinegro acumula cuatro derrotas al hilo y no gana hace cinco fechas. Por eso, frente al Lobo, intentará romper con su mala racha.

Para este compromiso, el DT de Santa no podrá contar con Guillermo Santillán y Facundo Leiva, el primero por estar suspendido y el segundo por haber dado positivo de COVID-19. En sus lugares ingresarían Lautaro Arregui y Santiago Sayago. Además, entre los concentrados, se encuentra Matías Alustiza.

Con este panorama, los once de Santamarina serían: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Arregui, Mariano González, Sayago, Yoel Juárez; Thiago Beltrán y Martín Michel.

El resto de los futbolistas que viajaron a Jujuy son: Juan Pablo Mazza, Alustiza, Santiago Díaz, Facundo Fernández, Ezequiel Saporiti, Jorge Tapia, Nicolás Valerio y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas