Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Merecíamos más”

Valentín Depietri, futbolista del Aurinegro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó la derrota frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez.

Publicada: 18/03/2020 08:44:06

Lecturas: 677

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti, el pasado fin de semana, no pudo mantener su racha positiva y cayó frente a Defensores de Belgrano, como visitante por 1-0. La joven promesa del elenco de Tandil, Valentín Depietri, habló del cotejo en exclusiva con Solo Ascenso.

Al momento de hacer un análisis de las acciones, el futbolista ofensivo deslizó: “Creo que nos merecíamos más, pero no logramos conseguir el gol para lograr controlar el partido. Tuvimos mucho la pelota y generamos muchas situaciones, pero no pudimos concretarlas. Me parece que el empate era lo más justo”.

Un gol en contra de Osvaldo Barsottini, en el inicio del cotejo, hizo cuesta arriba la contienda para los tandilenses, que a pesar de las aproximaciones que tuvieron, no pudieron concretar: “Es lo que nos falta: tener tranquilidad para convertir las jugadas de peligro que generamos”.

A pesar de la caída ante el Dragón, Santa mostró un cambio desde lo futbolístico en las últimas fechas y también había conseguido volver al triunfo: “Nos sentimos bien y el grupo está de la misma manera. Creo que vamos a sacar muchos buenos resultados”.

Depietri es la última gran promesa que surgió de las inferiores de Santamarina y a pesar de que tuvo opciones para emigrar en el último mercado de pases, decidió seguir: “Me vengo sintiendo bien, trato siempre de hacer lo mejor para el equipo y para que podamos lograr victorias”.

Por último el jugador se refirió al parate que tendrá el fútbol en Argentina por el Coronavirus: “Creo que es lo correcto, para cuidar la salud de todos y no generar que ésta enfermedad se propague”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas