Atlanta
Con un regreso, Atlanta visita a Nueva Chicago en MataderosPublicada: 18/03/2020 08:44:06
Lecturas: 843
El equipo dirigido por Pablo Ricchetti, el pasado fin de semana, no pudo mantener su racha positiva y cayó frente a Defensores de Belgrano, como visitante por 1-0. La joven promesa del elenco de Tandil, Valentín Depietri, habló del cotejo en exclusiva con Solo Ascenso.
Al momento de hacer un análisis de las acciones, el futbolista ofensivo deslizó: “Creo que nos merecíamos más, pero no logramos conseguir el gol para lograr controlar el partido. Tuvimos mucho la pelota y generamos muchas situaciones, pero no pudimos concretarlas. Me parece que el empate era lo más justo”.
Un gol en contra de Osvaldo Barsottini, en el inicio del cotejo, hizo cuesta arriba la contienda para los tandilenses, que a pesar de las aproximaciones que tuvieron, no pudieron concretar: “Es lo que nos falta: tener tranquilidad para convertir las jugadas de peligro que generamos”.
A pesar de la caída ante el Dragón, Santa mostró un cambio desde lo futbolístico en las últimas fechas y también había conseguido volver al triunfo: “Nos sentimos bien y el grupo está de la misma manera. Creo que vamos a sacar muchos buenos resultados”.
Depietri es la última gran promesa que surgió de las inferiores de Santamarina y a pesar de que tuvo opciones para emigrar en el último mercado de pases, decidió seguir: “Me vengo sintiendo bien, trato siempre de hacer lo mejor para el equipo y para que podamos lograr victorias”.
Por último el jugador se refirió al parate que tendrá el fútbol en Argentina por el Coronavirus: “Creo que es lo correcto, para cuidar la salud de todos y no generar que ésta enfermedad se propague”.
Mauro Labaen
Atlanta
Con un regreso, Atlanta visita a Nueva Chicago en Mataderos
Nueva Chicago
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
Nueva Chicago
Chicago y un reconocimiento histórico de parte del gobierno
Los Andes
Los Andes rescindió el contrato de Francisco Funes
Patronato (Paraná)
Rubén Forestello dejó de ser el entrenador de Patronato
Gimnasia y Tiro (Salta)
Se confirmó al nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Goleada de Santamarina en su primer amistoso del año
Santamarina confirmó dos nuevas caras en el plantel
Un refuerzo y una salida confirmada en Santamarina
Santamarina confirmó a su director técnico para este año
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
4
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
6
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
7
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
8
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
9
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
10
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
11
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro
12
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT