Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Mis viejos estaban en la calle y les pude dedicar el gol”

Valentín Depietri, autor del gol con el que Santamarina le ganó por 1-0 a Quilmes, charló con Solo Ascenso sobre el partido, su gol y lo que significó jugar sin gente.

Publicada: 02/12/2020 14:04:04

Lecturas: 952

Santamarina de Tandil arrancó con el pie derecho la etapa de definición de la Primera Nacional. Como local, ante Quilmes, se impuso por 1-0 con gol de Valentín Depietri. El juvenil habló con Solo Ascenso luego del partido.

A la hora de analizar la victoria, dijo: "Fue un buen partido en líneas generales. Creo que pudimos dominar el primer tiempo y fue clave sacar ventaja rápido. En el segundo tiempo pudimos mantenerla, que es muy importante para arrancar ganando y más jugando de local".

"Mostramos buenas cosas en el primer tiempo y supimos aprovechar mejor los espacios. Salvo en los minutos finales, no sufrimos en ningún momento del partido e incluso podríamos haberlo liquidado antes", agregó el joven surgido de las inferiores del Aurinegro.

La única emoción de la tarde, en el Municipal de Tandil, fue obra de Depietri. A los 5 minutos del partido, con un remate de afuera del área, luego de encarar desde el sector izquierdo, que se colgó en uno los ángulos del arco de Esteban Glellel.

De su gol, Depietri dijo: "Fue lindo. Uno se preparó mucho todo este tiempo de parate, entrenando en casa y demás. Había muchísimas ganas de jugar. El gol sirve para la confianza pero no hay que quedarse con eso y seguir intentando ayudar al equipo porque es un torneo muy difícil".

A pesar de que el partido fue sin gente, Valentín le pudo dedicar el gol a sus padres, aunque se lamentó por tener que jugar sin gente: "Es difícil porque uno necesita el aliento. Por suerte mis viejos estaban en la calle, atrás del arco, y a la distancia les pude dedicar el gol".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas