Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

No pudo sostener la ventaja y repartió puntos en Tandil

Este domingo, en condición de local, Santamarina de Tandil no pudo ganar su segundo partido en el campeonato y repartió puntos al empatar frente a Guillermo Brown.

Publicada: 29/08/2021 19:23:22

Lecturas: 520

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil igualó 1-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Patricio Boolsen hizo el gol del conjunto local.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde, luego de su triunfo frente a Atlético de Rafaela, como visitante, buscaba un nuevo triunfo para confirmar su levantada en el campeonato. Sin embargo, a pesar de haberse puesto al frente en el marcador, no pudo sostener la ventaja y repartió puntos con la Banda.

Boolsen, antes de los diez minutos de haberse iniciado el partido, puso al frente al equipo tandilense. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, un golazo del recién ingresado Martín Rolle puso el 1-1 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Santamarina de Tandil llegó a 25 puntos y no puede salir de la parte baja de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Aurinegro tendrá una dura excursión frente a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas