Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Nos falta el último toque”

Gustavo Iturra, volante del conjunto tandilense, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante Defensores de Belgrano y lo hecho en el año por el Aurinegro.

Publicada: 21/03/2020 17:59:02

Lecturas: 774

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti, en su última presentación, cayó frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante. A pesar de esto, mostraron otra cara en este 2020 y dan pelea por la permanencia

"El último encuentro no lo pude jugar, pero sabíamos que era un partido complicado y trabado. Después del gol, ellos llegaron una sola vez, creo que fue injusto el resultado porque tuvimos más chances nosotros y no la supimos aprovechar", expresó.

Algo que le ha costado a Santamarina a lo largo de la temporada es convertir: "Generamos muchas situaciones de peligro, pero nos falta ese último toque para finalizar. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo".

A la hora de hacer un balance general del año, Iturra señaló: "Más allá del resultado del otro día, creo que estamos bien y tenemos que seguir mejorando día a día. Siento que vamos por buen camino".

De sus rendimiento, describió: "Me estoy sintiendo muy bien, siento que me estoy adaptando al ritmo de la categoría partido a partido y aprendiendo cada día más de mis compañeros. Ellos me apoyan y me dan indicaciones cada día, como el cuerpo técnico, para mejorar".

Por último dio su opinión sobre el coronavirus: "Sobre el tema de lo que está pasando en todo el mundo, creo que hicieron bien en parar el fútbol. Hay que prevenir y cuidar la salud, que es lo primordial".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas