Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Nuevo caso de COVID-19 y convocados para el amistoso

Ezequiel Saporiti presentó síntomas de coronavirus y tras ser hisopado, se conoció que contrajo el virus. Además, Ricchetti definió los convocados para el amistoso.

Publicada: 22/10/2020 21:18:56

Lecturas: 666

Este jueves, en la previa del amistoso del próximo viernes frente a Alvarado en el estadio San Martín, se supo que Ezequiel Saporiti (foto) dio positivo de COVID-19. El futbolista había presentado síntomas en las últimas horas y el resultado de su hisopado arrojó que contrajo el virus.

Además, por la situación de Facundo Leiva, quien está aislado por la misma situación que Saporiti, se le realizó el testeo a toda la delegación que viajó a Mar del Plata. Todos dieron negativo de COVID-19.

En cuanto al amistoso, que comenzará a las 15.30 horas, durará tres bloques de 35 minutos y será televisado por TyC Sports Play, Pablo Ricchetti definió quiénes son los jugadores convocados:

Arqueros: Tomás Casas y Juan Pablo Mazza.

Defensores: Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Vallejo, Lautaro Arregui, Gabriel Gilé, Agustín Lucero, Lucas Sánchez.

Mediocampistas: Gustavo Iturra, Mariano González, Mariano Debliger, Guillermo Santillán, Matías Kabalín, Nicolás Valerio.

Delanteros: Nisim Vergara, Martín Michel y Matías Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas