Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Otro duelo fundamental

El conjunto tandilense visitará este sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo y seguir escapándole a los puestos de abajo de la tabla.

Publicada: 28/02/2020 23:12:03

Lecturas: 1109

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Aurinegro y el Tricolor se enfrentarán en el Sur del Gran Buenos Aires en el marco de la fecha 19 del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti vienen de lograr su primer triunfo del año, como local, frente a Chacarita. Ahora, ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, intentará seguir por la senda positiva.

Para este cotejo el DT de los oriundos de Tandil no podrá contar con Gustavo Iturra por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar jugará Marcelo Guzmán, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Guzmán, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas