
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 08/10/2019 09:02:01
Lecturas: 914
El lunes, en uno de los últimos cotejos de la octava fecha del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y la Crema repartieron puntos en tierras tandilenses al empataron 1-1. Osvaldo Barsottini anotó para el dueño de casa.
Mal trago para el elenco dirigido por Fernando Quiroz. Es que el anfitrión estuvo a nada de volver al triunfo, pero en el cuarto minuto de adición la visita igualó las acciones y se tuvieron que conformar cada uno con una unidad.
El tanto para los de Tete Quiroz fue conquistado por Barsottini, cuando quedaban 20´ para el cierre del compromiso. Los minutos pasaron y el marcador no se movía, pero a los 94´ Franco Racca sentenció 1-1.
En consecuencia, Santamarina tiene 10 puntos y desperdició la chance de meterse en el lote de arriba de la tabla de la zona B. En la próxima fecha visitará a All Boys con el objetivo de volver al triunfo tras cuatro fechas.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12