Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Perdió en Adrogué ante el nuevo escolta de la zona

Este sábado, como visitante, Santamarina de Tandil perdió luego de dos partidos: en esta oportunidad fue ante Brown de Adrogué, que llegó a la segunda posición del grupo.

Publicada: 04/09/2021 22:22:17

Lecturas: 658

Este sábado, como visitante, Santamarina cayó por 2-0 frente a Brown de Adrogué y se le rompió un invicto de dos fechas.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde, que a las bajas de las últimas fechas sumó un par más, se presentó en una cancha difícil y frente a un rival que lleva adelante una gran campaña.

El Tricolor justificó la victoria y abrió el marcador con un gol de Facundo Bruera, en una jugada de pelota parada a los 14´. En el último cuarto de hora del partido, el local tuvo un penal a favor, Patricio Vidal lo ejecutó y Nicolás Avellaneda se lo atajó, pero el delantero pudo convertir en el rebote.

Con esta derrota, Santamarina de Tandil continúa con 25 puntos y quedó tres del último ubicado en la tabla, Villa Dálmine. En la próxima fecha el Aurinegro buscará levantar cabeza cuando reciba a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas