Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Rescató un punto agónico que le sirvió de poco

Santamarina de Tandil no pudo frente a Gimnasia de Jujuy como visitante, sumó un punto en el final al empatar 2-2, pero quedó eliminado del Torneo de Transición.

Publicada: 12/01/2021 08:52:40

Lecturas: 677

Este lunes, en el cierre de la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Santamarina empató 2-2 frente a Gimnasia de Jujuy como visitante. Gonzalo Gómez en contra y Matías Donato hicieron los goles de los tandilenses.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti se despidió del Torneo de Transición de la Primera Nacional. Sumó un punto agónico ante el Lobo jujeño, que en otro contexto sería festejado durante todo el viaje de regresado. Pero en esta oportunidad el resultado dejó al Aurinegro afuera de los playoff por el segundo ascenso.

Matías Palavecino, ni bien arrancó el partido, puso en ventaja a los de Arnaldo Sialle, que aumentaron la diferencia antes del primer cuarto de hora del complemento por intermedio de Iván Ortigoza.

En el final del encuentro, Gómez, en contra de su propio arco, descontó para Santa, que logró llegar al empate por intermedio de Donato. Sin embargo quedará la bronca en el equipo de Tandil, al que se le habían dado los resultados para ganar y quedar en la misma línea que Almagro e Instituto (clasificó por tener mayor cantidad de goles a favor).

En consecuencia, con 10 puntos, Santamarina de Tandil le puso punto final a su participación en el Torneo de Transición, en el cual obtuvo tres triunfos, misma cantidad de derrotas y un empate. Ahora será momento de barajar y dar de nuevo y afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas