Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Rescató un punto en su visita a Puerto Madryn

Santamarina no se sacó diferencias fuera de casa ante Guillermo Brown e igualó sin goles. El equipo de Ricchetti hilvanó su segunda parda en fila en el torneo.

Publicada: 18/04/2021 20:39:52

Lecturas: 757

Ramón Santamarina de Tandil igualó sin goles como visitante este domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 6 de la Primera Nacional.

Durante la primera etapa, el equipo de Ricchetti tuvo la más clara en los pies de Kabalín en su zurda, pero Agüero evitó la caída de su arco. En tanto, el dueño de casa probó con Vera a Mazza, pero el uno tandilense también respondió a puro reflejo.

En el complemento, Santamarina sufrió los embates de La Banda e incluso pudo haber perdido por un cabezazo de Samuel Hernández que fue al fondo de la red, pero el asistente levantó la bandera, invalidó el gol y así hubo reparto de puntos en el sur.

El conjunto Aurinegro hilvanó su segunda igualdad en fila, y aunque haya sumado fuera de casa, ya lleva cinco cotejos en fila sin poder obtener la victoria.

Con la parda, el elenco tandilense alcanzó los 7 puntos en la zona B del campeoanto y en la próxima jornada recibirá a Brown de Adrogué, que tiene 10 unidades y está en zona de clasificación al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas