Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ricchetti: “Como mantuvimos la base, estamos muy bien”

Pablo Ricchetti, entrenador del Aurinegro, analizó la pretemporada que llevan adelante, los refuerzos que llegaron y lo que será la nueva temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 22/02/2021 11:08:17

Lecturas: 973

Santamarina de Tandil, de la mano de Pablo Ricchetti, buscará tener una buena temporada en el campeonato de la Primera Nacional. El entrenador analizó cómo vienen los trabajos previos a la competencia hasta el momento y también se refirió a los refuerzos que llegaron, entre otras cuestiones.

“En lo futbolístico el equipo está bien, va mejorando de a poco. Hicimos el primer amistoso y tenemos otro esta semana. De a poco vamos incorporando los nuevos jugadores al concepto que tenemos. Como mantuvimos la base, estamos muy bien”, dijo.

Y continuó: “En lo físico, el equipo está bastante bien. Los jugadores han llegado bien de las vacaciones y trabajamos sobre una buena base durante dos semanas. Ahora le vamos a dar un poco de intensidad a la pelota. Tenemos tiempo y creo que no vamos a tener ningún problema”.

Con la llegada de Luis Vila en los últimos días, Santa tiene confirmadas las incorporaciones de Leonel Pierce, Nicolás Avellaneda, Leonel Mertens y Yoel Juárez. Por otra parte, se fueron: Agustín Sufi, Agustín Mazzola, Mariano Debliger, Tomás Casas y Lucas Sánchez.

De los refuerzos, Ricchetti dijo: “Están bien. Se incorporaron Vila, Pierce y Avellaneda hace unos días y ya teníamos a Juárez y a Martens. Avellaneda viene de Ferro, ya nos conocemos y va a ser mucho más fácil. Todos tenían ideas similares en donde estaban, así que estamos bien, no vamos a tener ningún problema”.

Por último el DT comentó que “vamos a llegar bien a la competencia. Tal vez con pocos amistosos porque la logística nos lo dificultad. A medida que vayamos trabajando, vamos a tener más ritmo para cuando toque arrancar el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas