Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santa cierra el torneo con su gente y se viene la renovación

Santamarina recibe a Tristán en el cierre de un torneo para el olvido. Mariano González (foto) y Osvaldo Barsottini jugarían su último partido con la camiseta Aurinegra.

Publicada: 14/11/2021 19:52:40

Lecturas: 1571

El elenco Aurinegro recibirá a Tristán Suárez este lunes desde las 20.30 en el Municipal de Tandil en lo que será el cierre de un año para el olvido, donde independientemente del resultado con el Lechero, terminará último en la Zona B de la Primera Nacional.

Para este compromiso que será dirigido por Yamil Possi, Jorge Sotelo no realizaría variantes en el equipo que viene de caer con Ferro en Caballito. Es decir: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Guillermo Vernetti, Leonel Pierce, Mariano González, Facundo Leiva; Ezequiel Saporiti y Martín Michel.

El duelo con el Lechero será el último del interinato de Sotelo. Sebastián Cejas tendría todo cerrado para hacerse cargo del plantel en el 2022. Terremoto, de extensa trayectoria como jugador, viene de trabajar como entrenador de arqueros con Gabriel Heinze en Vélez Sarsfield y tendrá su primera experiencia como cabeza de grupo. Además, Mariano González y Osvaldo Barsottini, ambos de 40 años, jugarían su ultimo partido con la camiseta aurinegra y serán los primeras bajas resonantes para el elenco de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas