Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santa intentará estirar la buena racha en Tres de Febrero

Santamarina visitará a Estudiantes de Caseros por la fecha 30 de la Primera Nacional. Osinaga llegó a las cinco amarillas, por lo que Sotelo deberá hacer una modificación.

Publicada: 18/08/2022 20:37:18

Lecturas: 1241

Tras la gran victoria 3-1 ante Atlético Rafaela, Santamarina tuvo por fin su fecha libre la semana pasada y vuelve a la actividad este viernes. Desde las 15.30 enfrentará como visitante a Estudiantes en Tres de Febrero con el arbitraje de Franco Acita.

El Gigante de la Sierra está pasando por su mejor momento en este 2022. Ganó tres de sus últimos cuatro partidos y sumó 14 de los últimos 24 puntos en juego. Si bien sigue en zona de descenso, por primera vez en mucho tiempo está a un triunfo de volver a la de permanencia.

Para este encuentro Jorge Sotelo deberá hacer una modificación obligada, ya que Agustín Osinaga llegó a las cinco amonestaciones contra la Crema y deberá cumplir un partido de suspensión. Lo más probable es que Tomás Pérez Serra ocupe su lugar en la zaga central y que Braian Maidana ingrese en el mediocampo.

Por lo tanto, Santa saldría de arranque al Estadio Ciudad de Caseros con: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Pérez Serra, Agustín Lucero; Santiago Sayago, Maidana, Alan Bonansea, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas