Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santa sumó minutos de juego frente a Círculo Deportivo

El pasado miércoles, Santamarina de Tandil recibió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, equipo con el que disputó dos partidos: en uno empató y en el otro perdió.

Publicada: 25/02/2021 09:11:52

Lecturas: 686

Santamarina de Tandil, el pasado miércoles, recibió la visita de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, equipo que se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A. Jugaron dos partidos amistosos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El primer compromiso terminó empatado en cero y los once del Aurinegro fueron: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín, Facundo Leiva; Valentín Depietri y Matías Donato. Luego, ingresaron: Thiago Beltrán por Donato y Lucas Vallejo por Barsottini.

Para el segundo partido, la formación que Pablo Ricchetti puso en cancha fue: Juan Pablo Mazza; Nicolás Valerio, Agustín Lucero, Vallejo, Gabriel Gilé; Gustavo Iturra, Guillermo Santillán, Leonel Mertens, Yoel Juárez; Beltrán y Luis Vila. También sumaron minutos: Santiago Sayago por Lucero, Mateo Guevara por Gilé, Santiago Martínez por Martens y Ezequiel Saporiti por Beltrán.

De esta manera, Santamarina de Tandil continúa afinando detalles de cara a lo que será el arranque del campeonato de la Primera Nacional, el cual está pactado para el fin de semana del 13 de marzo. Este jueves, se conocerá el armado de las dos zonas y el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas