Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santamarina volvió a la competencia con el pie izquierdo

El jueves, en el marco de la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil no pudo hacerse fuerte como local y perdió por 2-0 ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 11/06/2021 00:09:40

Lecturas: 748

Este jueves, por la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil perdió por 2-0, como local, frente a Defensores de Belgrano y se le rompió una racha de seis partidos sin derrotas.

Luego del parate que tuvo el fútbol argentino, el equipo dirigido por Pablo Ricchetti (ausente por estar contagiado de COVID-19) no pudo hacerse fuerte en Tandil, perdió ante un rival directo en la pelea por ingresar al Reducido y dejó atrás una racha positiva de seis encuentros sin caídas.

Los goles estuvieron en el arranque del complemento. Primero, Alejandro Martínez rompió el cero a los 7´, mientras que Elías Borrego, pasado el primer cuarto de hora, puso el 2-0 definitivo. Sobre el final, los tandilenses tuvieron un penal a favor que el arquero del Dragón, Marcos Peano, le atajó a Martín Michel.

De esta manera, Santamarina de Tandil continúa con quince unidades, está en la quinta posición y quedó a un punto de su rival de turno y All Boys. En la próxima fecha, los de Ricchetti visitarán a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas