
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 11/06/2021 00:09:40
Lecturas: 775
Este jueves, por la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil perdió por 2-0, como local, frente a Defensores de Belgrano y se le rompió una racha de seis partidos sin derrotas.
Luego del parate que tuvo el fútbol argentino, el equipo dirigido por Pablo Ricchetti (ausente por estar contagiado de COVID-19) no pudo hacerse fuerte en Tandil, perdió ante un rival directo en la pelea por ingresar al Reducido y dejó atrás una racha positiva de seis encuentros sin caídas.
Los goles estuvieron en el arranque del complemento. Primero, Alejandro Martínez rompió el cero a los 7´, mientras que Elías Borrego, pasado el primer cuarto de hora, puso el 2-0 definitivo. Sobre el final, los tandilenses tuvieron un penal a favor que el arquero del Dragón, Marcos Peano, le atajó a Martín Michel.
De esta manera, Santamarina de Tandil continúa con quince unidades, está en la quinta posición y quedó a un punto de su rival de turno y All Boys. En la próxima fecha, los de Ricchetti visitarán a All Boys.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12