Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se despide del 2022 y de la categoría en casa ante el Gaucho

Santamarina recibe a Güemes por la última fecha de la Primera Nacional con cuatro bajas: Sayago por acumulación de amarillas y Vallejo, Gagliardi y Mac Eachen por expulsión.

Publicada: 10/10/2022 00:11:57

Lecturas: 1106

Un Santamarina ya descendido al Federal A quiere despedirse de esta Primera Nacional, que viene jugando desde hace 8 años y medio, con una última alegría en casa. Recibirá este lunes a las 15.00 a Güemes en el Municipal San Martín. El árbitro será César Ceballo.

El Gigante hace siete partidos que no consigue ganar, acumulando dos empates y cinco derrotas, la más reciente ante All Boys en Floresta. Su último triunfo fue el 7 de agosto en Tandil contra Atlético Rafaela por 3-1. Una victoria frente al Gaucho, aunque no remedie la pérdida de la categoría, sería una buena forma de decir adiós.

Hay cuatro jugadores que no podrán estar presentes en este encuentro: Lucas Vallejo, Alejandro Gagliardi y Emilio Mac Eachen fueron vieron la tarjeta roja, mientras que Santiago Sayago llegó al límite de amonestaciones. Pablo Sotelo deberá meter mano para llenar estos huecos. Por otro lado, ya vuelven a estar disponibles Tomás Pérez Serra y Martín Michel tras cumplir con su fecha de suspensión.

Un posible once inicial del Aurinegro podría ser: Juan Pablo Mazza; Tobías Coppo, Mateo Palmieri, Michel, Agustín Jara; Braian Maidana, Agustín Sansoni, Pérez Serra, Alexis Vega, Alan Bonansea; Matías Alustiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas